Header Ads

Atlético San Francisco y el Atlético Pantoja en partido crucial en LDF


SANTO DOMINGO.- Los oncenos Atlético San Francisco y Atlético Pantoja sostendrán este sábado, 11 de agosto, un partido importante en la disputa por el liderato del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Este es uno de cuatro partidos adelantados de la décimo novena fecha del evento y que se efectuarán este sábado.

El encuentro será a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y será transmitido por CDNSportsMax, canal 37.

Este encuentro revista gran importancia porque ambos equipos lo separa un punto de la primera posición en la tabla de clasificaciones. El Atlético San Francisco tiene 38 puntos y es el líder, mientras que los vigentes subcampeones del Atlético Pantoja tienen 37.

 

Otros partidos

 

El programa adelantado de este sábado establece también un partido entre los oncenos de Jarabacoa FC y el Atlético San Cristóbal, el cual tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de La Vega.

Jarabacoa FC ocupa el noveno lugar con 16 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal está en el décimo lugar de la tabla de clasificaciones, con 11 tantos.

Otro encuentro del próximo sábado será el que sostendrán los equipos Delfines del Este y la Universidad O&M, en el complejo deportivo de la ciudad de La Romana, a partir de las 4:00 de la tarde. Los dueños de casa (Delfines del Este) ocupan el octavo lugar en la tabla de clasificaciones, mientras que los universitario (O&M) tienen 23 puntos y están en el séptimo lugar.

La jornada adelantada también incluye un encuentro entre los actuales campeones de Atlánticos FC y el Inter RD de Bayaguana. El mismo tendrá lugar a las 4:30 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Atlántico FC está ubicado en el lugar 5 de la tabla de posiciones con 26  puntos, como resultado de sus seis triunfos, ocho empates y ha perdido en tres ocasiones, mientras que el Inter RD de Bayaguana está ubicado en la posición número 11. Tiene 9 puntos, productos de dos victorias, tres empates y ha perdido en doce oportunidades.

 

Juegos del domingo

 

La jornada 19 del torneo de la LDF se completa el domingo con otros dos encuentros.

El Barcelona Atlético regresa a su estadio del complejo Parque del Este de Santo Domingo Este para recibir la visita de Moca FC. Ese encuentro será a las 4:00 de la tarde.

También el domingo, el Atlético Vega Real será el anfitrión de Cibao FC, en un clásico de la región Cibao Central. Ese encuentro será a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.