Header Ads

Club Atlético Pantoja presenta nuevos refuerzos para la liguilla


Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja reforzarán su plantilla de cara a la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018. La directiva del CAP, anunció esta semana las dos nuevas contrataciones que potenciaran el plantel del campeón del Caribe en el tramo definitivo del campeonato. El polivalente jugador haitiano Cliff Cantave y el centrocampista salcedense Pedro Emil Martínez, son las apuestas del cuerpo técnico y la gerencia del CAP.

 

La defensa y la zona medular de Los Guerreros recibirá la ayuda del experimentado Cliff Cantave. El jugador proveniente del Club Barcelona Atlético, club con el que se coronó campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en 2016, completó la fase regular de la presente campaña con el club de los "tres corazones". La garra, entrega, la capacidad en el juego aéreo y el gran despliegue físico, son algunas de las cualidades que posee el jugador haitiano que durante su etapa como cedido en el CAP, cumplirá un rol determinante por la lucha de conseguir el campeonato para Los Guerreros. 

 

Por su parte, el delantero Pedro Emil Martínez regresa a su casa luego de haber completado una magnifica fase regular en las filas del Jarabacoa FC. El jugador nativo de Salcedo, formó parte de la plantilla del Club Atlético Pantoja que consiguió el título de la LDF en 2015, como también se encontró en la expedición guerrera en 2016 y 2017.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.