Header Ads

Fernando Madera gana el Jugador Banreservas del Cibao FC


SANTIAGO.- El portero sustituto del Cibao FC Fernando Madera está aprovechando la oportunidad y resultó el Jugador Banreservas del partido ganado por su equipo al Atlántico FC.

Madera reemplazó al titular Juan Pablo Domínguez, de Argentina, por segundo partido consecutivo logrando espectaculares atajadas, para ayudar a la victoria de su equipo 4-2, ante una enorme asistencia en el estadio del Cibao FC.

La escogencia del Jugador Banreservas es hecha por los aficionados a través de las redes sociales y se permite votaciones hasta el minuto 80 del encuentro.

El soberano entendió y valoró el desempeño del cancerbero nativo de Santiago y le otorgó el importante galardón.

Con una agilidad felina, Madera cerró el paso a varias llegadas de los peligrosos goleadores del Atlántico, facilitando así el triunfo de su equipo y ponerlo en ruta hacia la clasificación.

Luego del partido y después de darse a conocer el ganador, Juan José Perelló, Director de Banca Corporativa Zona Norte del Banco de Reservas, entregó el premio a Fernando Madera.

Banreservas es el patrocinador oficial del onceno naranja que tiene su sede en la ciudad de Santiago.

La victoria sumó tres puntos al equipo que comanda el Director Técnico Joaquín Sánchez, que ahora tiene 36 unidades y se afianza en la tercera posición clasificatoria, del evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Pie de foto

Fernando Madera es premiado por Juan José Perelló como el Jugador Banreservas del partido.


1 comentario

Anónimo dijo...

Hola Fernando quisiera saber si ere hijo de Fernando el hermano de Elba Bermudez?

Con la tecnología de Blogger.