Header Ads

Gol de Domingo Peralta da ajustado triunfo al Moca FC sobre la O&M FC


MOCA.- Un gol al minuto 81 de Domingo Peralta dio un ajustado triunfo del Moca FC sobre la Universidad OYM, 2-1 en un partido escenificado este sábado en el Complejo Deportivo de esta ciudad, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Dominica de Fútbol (LDF).

Con el triunfo, los mocanos se quedan solos en la cuarta posición, luego de sumar 29 tantos, con ocho triunfos, cinco empates y cinco derrotas, mientras que los universitarios caen por sexta vez, tienen siete victorias y cinco empates, suman 26 puntos.

El gol de Peralta fue un remata a puerta tras centro del jugador Juan Ángeles desde el lateral izquierdo, diana que le dio el triunfo a los mocanos 2-1.

El primero gol del partido llegó al minuto 60, luego de un tiro de Edwardo Rotondi, con asistencia de Wilma Modesta dentro del área grande.

Al 68 Moca FC empató el encuentro luego de un tiro de Juan Ángeles dentro del área que el arquero de la O&M, Agustín Vistarop quiso atajar la pelota, le rebotó en sus manos, pero no pudo concretizar.

El primer tiempo del partido terminó sin goles. El partido fue de ida y vuelta, con más llegadas de los mocanos en los dos primeros tiempos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.