Header Ads

Atlético Pantoja ya está en semis, luego de superar a O&M


Santo Domingo.- El club Atlético Pantoja superó 2-1 a la Universidad O&M, en un encuentro celebrado bajo lluvia en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la quinta fecha de la "Liguilla" del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el soporte económico de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Con esta victoria "Los Guerreros" del Atlético Pantoja avanzan a las semifinales y deja fuera de esa instancia a los universitarios que terminan la "Liguilla" con un triunfo, un empate y tres perdidos.

Los dos tanto del Atlético Pantoja fueron obra del mocano Jean Carlos López, en el minuto 9 y del venezolano Armando Maita, a los 28 minutos del partido. El único tanto de la Universidad O&M vino mediante el argentino Edwardo Rotondi, a los 21 minutos del encuentro.

Un tanto marcado por Jean Carlos López puso al frente al Atlético Pantoja cuando apenas se jugaba el minuto 9 del encuentro. El mismo se produjo cuando el Atlético Pantoja cobró un tiro de esquina que fue rechazado por la defensa de la Universidad O&M, el balón fue logrado por Leandro Rodrigo Silva, quien la sirvió a López par que este sacara un potente disparo al palo derecho que terminó en gol.

La O&M logró igualar el marcador a un tanto, en el minuto 21 del encuentro, con un gol marcado por Edwardo Rotondi al conseguir un balón que había sido rechazado por la defensa del Atlético Pantoja y sacó un tiro de primera  por el lado izquierdo de la portería que se fue al fondo de la red.

El Atlético Pantoja volvió a tomar ventaja en el minuto 28, esta vez, 2-1 con un gol marcado por Armando Maita. El mismo se produjo cuando Diego Nicolás Rebollo centró un balón desde el lateral derecho y Maita remató de primera.

Tras los primeros 45 minutos del partido, el equipo Atlético Pantoja se fue al descanso con ventaja de 2-1 sobre la Universidad O&M.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente y Kola Real.

La fiscalización del evento está a cargo de una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.