Header Ads

Cibao FC y Atlético San Francisco están en semifinales de la LDF


Santiago.- Un gol marcado por el haitiano Pulson Pierre llevó al equipo de Cibao FC a sacar un empate a un gol ante el Atlético San Francisco, en un encuentro efectuado en el Estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad de Santiago, correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el soporte económico de Altice, Cerveza Presidente y Kola Real.

Un brillante tiro directo de pierna izquierda de Pierre se fue al fondo de la red, cuando se jugaba el minuto 89, igualando el pizarrón a uno.

Con este empate, Atlético San Francisco y Cibao FC avanzan a las semifinales.

Cibao FC concluye la "Liguilla" con ocho puntos, como resultados de sus dos victorias, dos empates y un revés, lo mismo que el Atlético San Francisco.

Cuando el encuentro agotaba el minuto 66, José Tafarel Ferreiras, del Atlético San Francisco metió un frentazo que terminó en gol. Esto fue cuando el Atlétio San Francisco cobró un tiro de esquina hacia el centro y Tafarel Ferreiras logró cabecear el balón certeramente.

Cuando el partido se encontraba en el minuto 89, una falta directa cobrada por Pierre y quien logró un certero disparo de pierna izquerda, que terminó el gol para dar el empate a los de Cibao FC.

Durante la segunda mitad, el partido se mantuvo muy cerrado, con poca actividad por las bandas.

La primera mitad terminó sin goles, con dos equipos jugando con mucho rítmo y con opciones de gol de uno y de otro.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente y Kola Real.

La fiscalización del evento está a cargo de una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.