martes, 25 de septiembre de 2018

Cibao FC visita a Moca FC este miércoles en la Liguilla


SANTIAGO. -El onceno del Cibao FC visitará este miércoles al Moca FC, en busca de conseguir tres puntos y la clasificación, en partido de la cerrada Liguilla, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), que comenzará a las 4:00 de la tarde.

El Cibao y otros cuatro equipos están igualados en la primera posición de la Liguilla, mientras que los mocanos están a solo un punto por debajo, aunque ocupan la sexta y última posición.

Eso hace de vital importancia el encuentro, ya que un triunfo del equipo Naranja lo pone en ruta a entra a la semifinal, y una derrota pondría en mala posición a los mocanos. La otra posibilidad, un empate, mantendría cerrada la tabla de clasificaciones.

Desde el campo de entrenamientos del Cibao se reporta a todos sus jugadores en condiciones para ser citados, en especial un recuperado Charles Herold Jr. y listo para retornar Luiyi de Lucas Pérez.

En la primera tres fechas, cinco de los seis clubes tienen marca similar de cuatro puntos, producto de una victoria, una derrota y un empate, mientras que Moca tiene tres empates para sus tres unidades.

El conjunto naranja tiene siete goles a favor y cinco en contra, para un positivo de más dos en esta etapa de la LDF.

Moca FC tiene tres goles anotados en la Liguilla, mientras sus adversarios también han tenido éxito en tres ocasiones.

El gol anotado el pasado sábado por el argentino Pablo Marisi, fue el número 50 del Cibao FC en esta temporada y han recibido 27 para un positivo de más 23.

Cibao FC cierra la Liguilla enfrentando el sábado al Atlético San Francisco, en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Cuatro de los seis equipos que disputan la Liguilla pasarán a la siguiente fase, de  la Liga Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios: