martes, 25 de septiembre de 2018

LDF manda celebrar partido Moca FC-Cibao FC a puertas cerradas


SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció que el partido correspondiente a la cuarta jornada que sostendrán este miércoles, 26 de septiembre, los clubes Moca FC y Cibao FC, será efectuado "a puertas cerradas".

La decisión fue tomada por la Dirección Técnica de la LDF, debido a incidentes registrados el pasado domingo, 23 de septiembre, durante el partido entre los clubes Moca FC y Atlético San Francisco, celebrado en el estadio de Moca FC, cuando una gran parte de los fanáticos que acudieron al partido incitaran a la violencia, a pesar de los esfuerzos realizados por directivos de Moca FC.

Un comunicado de prensa de la LDF indica que "una parte del público faltó a las reglas de disciplina".

Al encuentro sólo asistirán los 18 jugadores convocados y el cuerpo técnico que trabajará en el partido por cada equipo.

El memorándum también indica que sólo podrán asistir los altos directivos de los clubes implicados en el partido; se permitirá la transmisión oficial de la LDF ya que la misma está planificada; la seguridad del estadio y cumplimiento de mantener el partido a puerta cerradas es responsabilidad del club Moca FC.

El comunicado está firmado por Carlos Ramírez, director Técnica de la LDF.

Será la primera vez que un partido de la LDF se celebra a puertas cerradas como medida precautoria para evitar incidentes en el mismo.

 


No hay comentarios: