viernes, 21 de septiembre de 2018

La Liguilla de la LDF tendrá tres partidos este domingo


SANTO DOMINGO.- La Liga Dominica de Fútbol (LDF) tendrá tres partidos el domingo, en la jornada tres de la Liguilla, que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

A las 4 de la tarde el onceno de Atlético Vega Real tendrá la visita de la O&M FC, en un partido a jugarse en el Estadio Olímpico de La Vega.

Vega Real tiene cuatro puntos, una victoria un empate, mientras que los universitarios tienen un punto, con un empate y una derrota.

El Atlético de San Francisco le hará la visita al Moca FC, en un duelo a escenificarse a las 4 de la tarde en el estadio de Moca.

Los de San Francisco tienen una victoria y una derrota, suman tres puntos, mientras que los mocanos tienen dos puntos, luego de empatar dos partidos.

El último choque del domingo será el de Cibao FC y el Atlético Pantoja, a las 6 de la tarde en los terrenos de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Cibao tiene cuatro puntos, luego de ganar un partido y empatar otro,  mientras que los capitaleños tienen un empate y una derrota.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a  través de la LDF y tiene el respaldo de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios: