Header Ads

Club Atlético Pantoja presenta a Oliver Mendoza como nuevo director técnico





Santo Domingo.- La directiva del Club Atlético Pantoja se enorgullece en presentar al técnico español Oliver Mendoza, como nuevo estratega de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja (CAP).

Tras haber finalizado la cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Los Guerreros inician una nueva etapa de reformación de la plantilla, con el objetivo de preparar los siguientes compromisos en la Republica Dominicana, y con miras a la participación internacional en la CONCACAF Champions League 2019.

Oliver Mendoza, de basta experiencia en el fútbol dominicano e internacionalmente, tendrá a su cargo la plantilla del primer equipo al que dirigió en la extinta Liga Mayor (2012-2013). Mendoza ha dirigido en la máxima categoría del fútbol dominicano, desde la creación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en 2015. Tras su paso por Cibao FC (2015, 2016 y 2017), dirigió al Moca FC el presente año.

Con esta importante incorporación, el Club Atlético Pantoja deja evidenciada sus ganas de emprender un proyecto que continúe llenando las expectativas de la exigente afición Guerrera. Además, deposita su total confianza en él y su cuerpo técnico.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.