Header Ads

Arrancó una nueva ilusión en el MOCA FC con pretemporada


 

Moca, Provincia Espaillat. – Desde el primer día, cargados de grandes ilusiones comenzó el MOCA FC, a trabajar de cara a la próxima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) del 2019.  

 

El nuevo entrenador, el mexicano Hiram Ivvan Apaiz Camargo, tuvo su primera sesión con el plantel en el estadio Olímpico de Moca, junto a su cuerpo técnico, el preparador físico profesor Guillermo Gómez y Alfonso Estrella preparador de porteros.

 

"Arrancamos con mucha ilusión esta pretemporada", indicaba con mucho entusiasmo, el ex-director técnico de 3ra división profesional en el Club Necaxa en México.

 

Con una camada de jugadores del nivel de Ronald García, Luis Taveras, Diego Ceara, el recién llegado Pablo Severino, los juveniles Javier Sánchez, José Roberto Jaqués, Julio Sánchez, José Santana y otro de veteranos se inició la pretemporada del 2019.

 

"Aquí todos arrancamos con mucha ilusión; será un torneo muy intenso, lo mejor es agarrar desde el principio el ritmo de juego", decía en el camerino el dirigente mexicano Ivvan Apaiz.

 

Además, apunto que en los próximos días seguirán llegando parte del material extranjero que utilizará el club, para esta nueva temporada en la Liga Dominicana de Fútbol.

 

Los directivos del MOCA FC, saben del desafío que afrontan cada año y trabajan día tras día para formar un equipo que compita al máximo nivel, para que su gran fanaticada pueda seguirlos en cada jornada de la LDF.

 

Relaciones Publicas del MOCA FC   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.