Header Ads

Selección de fútbol tendrá un amistoso con Cibao FC este miércoles


SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional Absoluta de fútbol sostendrá este miércoles un partido amistoso con el equipo Cibao FC, a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio de Cibao FC.

El partido forma parte de los preparativos del equipo nacional, de cara al amistoso que sostendrá con el representativo de Guadalupe que tendrá lugar el próximo sábado.

Durante toda esta semana el equipo estará sometido a un intenso entrenamiento de dos sesiones diarias que tienen lugar en las facilidades del Instituto Iberia y el estadio Cibao FC, en la ciudad de Santiago.

Los entrenamientos son dirigidos por el técnico del seleccionado nacional de mayores, Orlando Capellino, informó Jorge Allen Bauger, Director de Selecciones Nacionales de la Fedofutbol, a través de una nota de la Dirección de Prensa del organismo.

La Selección Absoluta de República Dominicana sostendrá un partido de eliminatoria de la Liga de Naciones el próximo domingo, 24 de marzo ante su similar de la isla Bermuda.

Ese encuentro está programado para celebrarse a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC.

El equipo dominicano ha convocado a jugadores residentes en el país y en otras naciones.

Entre estos jugadores figuran Manuel Lloyd, Fernando Madera, Ismael Díaz, Jairo Bueno, Winder Mendoza, Edarlyn Reyes, José Francisco, Marvin Vilorio, Rafael Flores, Wilman Modesta, Josh García, Rudolf González, Richard Dabas, Wilkin Louis, Erick Ozuna, Frank Núñez, Juan Angeles y Dorny Romero.

El cuerpo técnico está encabezado por Orlando Capellino, asistido por Jean Max Louiw, además por Luis Seara, preparador físico; Ecker Sánchez, entrenador de porteros; el doctor Julio Miñoso, médico; Víctor Rodríguez, fisioterapeuta y Sixto Perdomo, utilero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.