Header Ads

Los Guerreros se despiden con la cabeza en alto de la Liga de Campeones

No

 

Harrison, Nueva Jersey.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se despiden de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019 con la cabeza en alto. El encuentro de vuelta ante el New York Red Bulls, finalizo con un 3-0 en el marcador a favor de los locales. 

 

La experiencia en este tipo de competiciones es vital. El equipo de Chris Armas defendió su casa y se impuso ante un aguerrido Pantoja que se vino arriba a medida que pasaban los minutos y sobretodo, buscando sobreponerse al tenaz frio que arropó el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, Nueva Jersey.

 

Con un once muy propositivo, salieron al terreno de juego los dirigidos por el técnico español Oliver Mendoza. A pesar de la clara intención de ir a por el marcador, el Red Bull apretó y no concedió espacios. Al minuto 27 de tiempo corrido, el centrocampista Sean Davis, aprovechó un balón que sobrevolaba el borde del área para batir al debutante arquero de Los Guerreros, el jóven Pascual Ramírez. Tan solo cinco minutos más tarde, el delantero Danny Royer consiguió desde el punto penal el 2-0 en el marcador, tras una polémica jugada en la que Connor Lade, lateral izquierdo del NY Red Bulls, cayó en el área luego de una infracción de Darly Batista.

 

En la segunda parte, el CAP mejoró notablemente en todas sus líneas. Los Guerreros salieron a comerse el campo y a intentar darle una alegría a la afición dominicana que se dio cita al Red Bull Arena. La concentración y la solidaridad defensiva, ayudaron a que el equipo se asentara en el césped y encontrara oportunidades de cara al arco. Al minuto 71, el delantero Luis Espinal, aprovechó su velocidad para dejar atrás a dos marcadores y luego probó desde fuera del área pero sin fortuna. Su remate se terminó yendo desviado. Tres minutos mas tarde (74), Iván, delantero local recién ingresado marcó desde fuera del área el 3-0 que resultó ser definitivo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.