Header Ads

Suriel y Mercado dan un triunfo al Atlético San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.- Daniel Suriel y Gregory Mercado anotaron sendos goles y dieron al Atlético San Cristóbal una victoria 2-1 sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

El tanto de Suriel se produjo en el minuto 66, mientras que el de Mercado vino a los 75. El gol de Barcelona Atlético fue anotado a los 34.

Los de Atlético de San Critóbal descanan el la segunda jornada, mientras que los de Barcelona Atlético reciben la visita de Cibao FC.

Los tantos anotados por Suriel y Mercado dieron vuelta a un marcador que en los primeros 66 minutos había sido favorable para lo visitantes de Barcelona Atlético, pero los del Atlético San Cristóbal hicieron ajustes y fue cuando vinieron los goles que le dieron la victoria.

Elmer Jesu Lamei se convirtió en el primero que anota un gol en la temporada 2019 de la LDF.

El onceno Barcelona Atlético fue el primero en marcar un gol en este torneo Apertura de la LDF. El tanto fue producido por Elmer Jesu Lamei cuando se jugaba el minuto 34.

El tanto que rompió el empate a cero fue producto de un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área grande para poner delante 1-0 al Barcelona Atlético.

Los locales del Atlético San Cristóbal igualaron el marcador a un tanto, en el minuto 62, con un gol marcado por Daniel Suriel, quien recibió un balón al ras del césped desde el lateral derecho y de primera sacó un disparo que termino en gol.

El Atlético San Cristóbal tomó el dominio del partido con más llegadas y en el minuto 75 marcó su segundo tanto mediante Gregory Mercado que recibió un balón al ras del suelo y sacó un remate de primera.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) través de la LDF, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.