Header Ads

El CAP recibe al Atlético Vega Real este viernes


Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja recibirán la visita del Atlético Vega Real este viernes 5 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 7:00 de la noche. 

 

Con este encuentro, inicia la jornada 2 de la Liga Dominicana de Fútbol 2019 (LDF). El campeón del Caribe buscará sumar tres puntos en su primera presentación como local en el presente campeonato. Luego del ajustado encuentro ante el Atlántico FC en la jornada 1, el CAP, dirigido por el técnico interino Mariano Tejada, tiene por delante un importante reto ante el Atlético Vega Real, combinado que consiguió la victoria en su primer encuentro.

 

Esta quinta edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), obligará a los clubes a darlo todo en el terreno de juego durante la serie regular. El margen de error es mínimo, puesto que serán tan solo once (11) jornadas, las que separan a los participantes de la etapa de eliminación directa. 

 

Tejada comentó: "Para nuestro próximo encuentro contra el Atlético Vega Real tendremos un planteamiento distinto y otra forma de juego. Sabemos que La Vega siempre ofrece buen fútbol y por eso estamos preparados. Daremos lo mejor de nosotros ante un gran rival. Los muchachos siempre ponen de su parte y este grupo está muy concentrado y enfocado en lo que quiere."

 

El partido podrá ser disfrutado en directo a través de CDN Sports Max, como también mediante Fedofutbol Go, plataforma digital de la Federación Dominicana de Futbol. La app, se encuentra disponible para su descarga en dispositivos Android y iOS.

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Walon, Umbrella y El Nuevo Diario.

  

CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS

 

CLUB ATLÉTICO PANTOJA VS. ATLÉTICO VEGA REAL

 

Liga Dominicana de Fútbol 2015:

 

Jornada 9:Atlético Vega Real 0-1 Club Atlético Pantoja

Jornada 18: Club Atlético Pantoja 1-1 Atlético Vega Real

 

Liga Dominicana de Fútbol 2016:

 

Jornada 2: Atlético Vega Real 0-1 Club Atlético Pantoja

Jornada 11: Club Atlético Pantoja 1-2 Atlético Vega Real 

 

Liga Dominicana de Fútbol 2017:

 

Jornada 7: Atlético Vega Real 0-1 Club Atlético Pantoja

Jornada 16: Club Atlético Pantoja 1-0 Atlético Vega Real

 

Liga Dominicana de Fútbol 2018:

 

Jornada 11: Atlético Vega Real 0-1 Club Atlético Pantoja

Jornada 22: Club Atlético Pantoja 0-0 Atlético Vega Real

Liguilla LDF 2018:

Jornada 4: 

26/9/2018: Club Atlético Pantoja 1-2 Atlético Vega Real

Balance general en LDF:

 

Partidos: 9

Victorias: 5

Empates: 2

Derrotas: 2

Datos:

 

·      El último enfrentamiento entre estos conjuntos se produjo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en un encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liguilla 2018. Allí, el AVR, consiguió su segunda victoria en terreno Guerrero en la LDF. 

 

·      El Atlético Vega Real cuenta en este 2019 con dos ex jugadores del CAP. El lateral Aneuris Mateo y el centrocampista Alexander Jiménez, se encuentran a las ordenes del técnico argentino Nahuel Bernabé.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.