Header Ads

Atlético Pantoja y Atlético San Francisco ganan


SANTO DOMINGO.- Los oncenos Club Atlético Pantoja y Atlético San Francisco obtuvieron sendas victorias en la primera parte de la jornada seis de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en partidos de este sábado.

En San Cristóbal, con hat-trick del argentino Pablo Marisi los del Pantoja ganaron fácil con goleada por 4-0  a su similar de Barcelona Atlético.

Marisi marcó a los minutos 45+1, 51 y 53, mientras que Darly Batista arrancó la fiesta del Atlético Pantoja con diana al minuto nueve del encuentro.

Con la victoria, Pantoja llegó a 13 puntos, mientras que Barcelona Atlético pierde su juego número cuarto.

En San Francisco, los norteños ganaron 2-0 ante su similar del onceno de Atlético San Cristóbal.

Goles de Yorinson Noesi al 34 y Bryan Mejía al 87 le dieron un triunfo a los locales.

Con la victoria, San Francisco llegó a siete puntos, mientras que San Cristóbal se acredita su tercera derrota de la temporada.

 Juegos de este domingo

La jornada seis de la LDF tendrá tres partidos. Delfines del Este y Cibao FC jugarán en el Panamericano de San Cristóbal, a las 4 de la tarde. Defines tiene cinco puntos en igual números de juegos, mientras que Cibao es segundo del torneo, con 10 puntos.


Atlético Vega Real buscará afianzarse en las posiciones clasificatorias al enfrentar a Moca FC en el Olímpico de Moca. Este partido podrá ser visto por CDNSportsmax, desde las 4 de la tarde.


La Vega está afincado en el tercer lugar con ocho tantos en cinco partidos. Moca tiene tres puntos en cuatro salidas.


En Puerto Plata, Atlántico FC estará en su casa, el Estadio Leonel Plácido, para medirse a la Universidad O&M. Los norteños son octavos con cuatro puntos en cinco juegos y los estudiantes compilan cinco tantos en cuatro encuentros. El partido va en vivo por la plataforma FEDOFUTBOL GOL.

Jarabacoa FC descanza en esta jornada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.