Header Ads

CIBAO FC TRAS MANTENERSE EN LA CIMA . SE MIDE A DELFINES EN SC.


SANTIAGO.- Los líderes del Cibao FC chocarán el domingo contra los Delfines del Este, en partido de la sexta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), que será celebrado en el estadio Panamericano, de San Cristóbal.

El onceno naranja lidera el campeonato con 10 puntos, la misma cantidad del Club Atlético Pantoja, que tiene un partido más celebrado.

En cambio los Delfines ocupan la séptima posición del campeonato con cinco puntos acumulados.

El histórico entre ambos equipos esta  a favor del equipo de Santiago que ha ganado 7 de sus ocho encuentros, con un empate.Cibao le ha anotado 28 goles  a Delfiines  y esto solo han podido anotar 3 veces la porteria  Naranja.

La decena de puntos del Cibao FC son producto de tres victorias, todas corridas y un empate.

Los Delfines suma cinco puntos con un partido más, donde tiene una victorias, dos empates y dos derrotas.

Los dirigidos por Edward (La Beba) Acevedo tiene cuatro goles a favor y solamente uno en contra, para un saldo favorable de más tres.

La defensa del Cibao FC ha sido la mejor de la jornada de apertura  y el punto fuerte en el que se han cimentado para liderar la justa.

En tanto que sus rivales del domingo han anotado siete goles y permitido ocho a los opositores, para un déficit de menos uno.

Los cuatro goles anotados por los jugadores del Cibao FC están distribuidos entre Dorny Romero, Jean Carlos López, Jackinto Jean y César (Danco) García, todos con uno.

Mientras que los siete goles de los Delfines  han sido anotados por solamente dos jugadores, Junior Martínez tiene cuatro de las anotaciones y Andy Baquero los otros tantos.

De visitante el Cibao FC con el respaldo del Banco de Reservas, tiene marca de  dos victorias sin derrota, mientras que en la casa tienen un triunfo y un empate.

El equipo ha estado trabajando duramente en la semana, ya que el propósito es sumar los tres puntos y afianzarse en la primera posición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.