Header Ads

Sexta jornada promete emociones; la LDF tendrá 2 partidos el sábado y tres el domingo


SANTO DOMINGO.- La sexta jornada de torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá cinco partidos que prometen altas emociones este fin de semana, dos del sábado y tres domingo.

El sábado, el co-líder Club Atlético Pantoja se medirá al Club Barcelona Atlético en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Pantoja suma 10 puntos con cinco partidos disputados y comparte la primera posición con Cibao FC (4 juegos). Barcelona (3 puntos) se ubica en décimo lugar.  


Atlético San Cristóbal visita a Atlético San Francisco en el Complejo de San Francisco, a las 4 de la tarde.
Los sureños ocupan la quinta posición con seis puntos en cuatro partidos, mientras que los del Jaya compilan cuatro en cinco juegos para anclar en la novena casilla. El encuentro estará en televisión por Colimdo TV.


El domingo se jugarán tres partidos. Delfines del Este y Cibao FC jugarán en el Panamericano de San Cristóbal, a las 4 de la tarde. Defines tiene cinco puntos en igual números de juegos.


Atlético Vega Real buscará afianzarse en las posiciones clasificatorias al enfrentar a Moca FC en el Olímpico de Moca. Este partido podrá ser visto por CDNSportsmax, desde las 4 de la tarde.


La Vega está afincado en el tercer lugar con ocho tantos en cinco partidos. Moca tiene tres puntos en cuatro salidas.


En Puerto Plata, Atlántico FC estará en su casa, el Estadio Leonel Plácido, para medirse a la Universidad O&M. Los norteños son octavos con cuatro puntos en cinco juegos y los estudiantes compilan cinco tantos en cuatro encuentros. El partido va en vivo por la plataforma FEDOFUTBOL GOL.

Jarabacoa FC descanza en esta jornada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.