Header Ads

Cibao FC y ASF jugarán “Clásico Joven” de equipos cibaeños el sábado


SANTIAGO. - Cibao FC y el Atlético San Francisco protagonizarán el "Clásico Joven", cuando se midan el próximo sábado, en la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

El choque entre los dos oncenos cibaeños, será en el estadio Cibao FC, de la pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y comenzará a las 7:00 de la noche

Estos dos equipos cerraron el torneo pasado, cuando el Cibao FC se impuso 1-0 el pasado 27 de octubre y se coronó campeón, título que defiende este año.

El conjunto naranja está dominando invicto el campeonato con 13 tantos acumulados, la misma cantidad del Club Atlético Pantoja, pero con un partido menos por parte de los santiaguenses.

Mientras que los representantes de San Francisco de Macorís ocupan la quinta posición con una sumatoria de siete puntos.

Los 13 puntos del Cibao FC son producto de cuatro victorias, todas consecutivas y un empate.

Los jugadores del Cibao FC han anotado seis goles, mientras que su portería solo ha sido vulnerada en una ocasión para un saldo positivo de más cinco.

Los goles de los dirigidos por Edward (Beba) Acevedo  son dos de Danco García y Jackinto Jean y con uno están Jean Carlos López y Dorny Romero.

La suma de los siete tantos del Atlético San Francisco es producto de una victoria, una derrota y cuatro empates.

Están igualados en puntos anotados y recibido con seis en cada renglón para un balance de cero.

Los goles han sido anotados por Leonardo Regalado con dos, José Reyes, Yorison Noesí, Julián Pino y Brayan Mejía tienen uno cada uno.

La dirigencia del Cibao FC decidió favorecer a los estudiantes y empelados de las Universidad madre y Maestra y UTESA, quienes podrán entrar gratis a disfrutar el partido con solo mostrar su carnet.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.