Header Ads

Selección Fútbol Sub-23 llega animada a segundo juego ante Cuba



El partido se jugará  este lunes en el estadio Olímpico Félix Sánchez

SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de Fútbol Sub-23 y la selección absoluta de Cuba jugarán en la noche del lunes su segundo partido amistoso. El choque iniciará a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las boletas tienen un costo de 100 pesos, a beneficio de la Fundación ST. Jude.  

El equipo dominicano tiene los ánimos en alto tras su triunfo 1-0 el pasado viernes en el primer desafío celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. 

"El resultado del viernes ha subido los ánimos y vamos por igual o mejor resultado. Tenemos muy buenos jugadores de posiciones y somos un equipo trabajador, humilde, sin egos. Los muchachos se ayudan y se complementan", manifestó el director técnico de la selección dominicana, el español David González, quien debutó en ese rol.

Dorny Romero anotó el único gol que definió el partido en el minutos 45+1. En un contraataque Erarlin Reyes sirvió un pase perfecto al pie derecho de Romero que golpeó con autoridad. El balón chocó con el travesaño para luego entrar a la red cubana.

"Salimos a ganar el viernes y así mismo vamos a salir hoy. El equipo esta super bien y ese resultado lo confirma", dijo Romero, nativo de El Seibo.

Mientras República Dominicana fogueó su equipo Sub-23, Cuba jugó con su selección absoluta en preparación para la Copa Oro. El conjunto quisqueyano se prepara para el torneo Preolímpico Sub-23 de Concacaf, a celebrarse en el mes de julio.

Dirección de prensa Fedofutbol

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.