Header Ads

Cibao FC gana y se afianza en el primer lugar LDF



SANTIAGO -EL Cibao FC logro su sexto triunfos consecutivos al imponerse ayer domingo 1-0 al Atlántico FC, jugando como local en su estadio de la PUCMM.

 

El Cibao FC definió el partido en el primer tiempo gracias a un gol de Jean Carlos López al minuto 10, que logro un disparo exitoso en una jugada en el interior de la zona de ataque en la que tomó un rebote., para el 1-0 definitivo.

 

El partido se caracterizó por una férrea defensa del equipo Naranja, que creo constantemente trampas a la ofensiva puertoplateña, pese a que al final del partido los derrotados aceleraron su ataque.

 

Los dirigidos por Edward (Beba) Acevedo tiene ahora seis triunfos y una derrota, con 12 goles a favor y solamente tres en contra para un positivo de más 9. El onceno está encabezando el Torneo Clausura con 18 puntos, así como el acumulado con 44, producto de 26 en la primera etapa sumado a los 18 de ahora.

Atlántico tiene tres ganados, dos perdidos y tres empates, con seis goles a favor y seis en contra para 0.

El encuentro de ayer domingo, Cibao FC jugó su tercer partido en ocho días, donde anteriormente se impuso a los Delfines del Este 2-1 y al Atlético San Francisco 0-2. Esa situación hizo que el DT Acevedo administrara su plantel para evitar el agotamiento, saliendo airosos en los tres compromisos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.