Header Ads

David Villa y DV7 Soccer construirán el DV7 Complex en Santo Domingo.



La escuela de fútbol de David Villa en República Dominicana, DV7 Soccer Academy, traerá a nuestro país un nuevo concepto de instalación futbolística y convertirá lo que era su cancha de entrenamiento en el DV7 Complex.

 

Así, estas instalaciones ubicadas en Los Guayabos, Santo Domingo Oeste, además de ser la sede oficial de la DV7 Soccer Academy, se convertirán en la mejor opción de Santo Domingo para practicar fútbol y crear en la República Dominicana un foco de atracción de conocimiento que ayude a mejorar el nivel del fútbol en la isla y la generación de nuevos talentos. Para realizar este macro proyecto, DV7 República Dominicana ha contado con el apoyo del DV7 Group y de David Villa, lo que demuestra la confianza que el Campéon del Mundo y máximo goleador histórico de la Selección Española tienen en el crecimiento del fútbol en nuestro país.

 

El futbolista David Villa, Presidente de DV7 Group, declaró: 'Estamos muy contentos con esta nueva inversión en República Dominicana, con la que queremos consolidar nuestro compromiso con el fútbol en este país. Vamos a construir una instalación en la que no solo se podrá practicar el deporte que amamos sino que se convertirá en un centro formativo y en un lugar único para las familias y los aficionados al fútbol'.

 
Orlando Yanez, socio de David Villa en DV7 República Dominicana, indicó que "estamos muy emocionados con este paso que estamos dando, ya que es una inversión importante para el desarrollo del fútbol en el país. Hace sólo dos años desde que empezamos nuestro proyecto y ya hemos ayudado a más de 300 niños a mejorar su nivel futbolístico y desarrollarse como personas. 


Con esta nueva instalación podremos interactuar con muchos más niños y niñas, llevando su experiencia a otro nivel'.

 

La dirección deportiva estará liderada por el prestigioso entrenador español titulado con UEFA PRO David Escandell, Fernando Rodríguez gestionará el mercadeo, negocios y comunicaciones, mientras que Hans Witsenboer se encargará de la administración, siendo Orlando Yánez el Dirección General del proyecto.

 

La instalación, conocida anteriormente como 'Media Cancha', será sometida a un proceso de renovación completo que se llevará a cabo en varias etapas, culminando con la visita de David Villa para su inauguración oficial a inicios de 2020.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.