Header Ads

CIBAO FC vence 1-2 a Pantoja y lleva tres triunfos corridos en el torneo Clausura LDF



SANTO DOMINGO. - Charles Herold marcó un golazo al minuto 85 que le dio el triunfo al Cibao FC, en el duelo sabatino ante el Club Atlético Pantoja como visitante 1-2, en encuentro del Torneo de Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el estadio Félix Sánchez.

El onceno Naranja logró su tercer triunfo consecutivo y sumó tres puntos más para totalizar nueve en esta etapa del campeonato.

Cibao anotó primero por medio del uruguayo Max Rauhofer, su segundo en dos juegos en el minuto 22, para darle ventaja 0-1 y el Capitán Herold Jr, que definió el 1-2 definitivo.

Los locales anotaron de penal en las piernas del argentino Pablo Marisi, quien cobró una falta desde los 11 pies, en el minuto 60.

Pantoja tuvo dominio del balón en los primeros minutos, pero la defensa del Cibao no permitió que llegara el gol.

Fue al minuto 22 cuando el equipo naranja hizo un tiro de esquina cobrado por Charles Herold Jr., quien envió el balón por encima de los jugadores que estaban frente a la portería, pero Adrian Salcedo estuvo atento, buscó la pelota y envió un centro y apareció un formidable cabezazo de Max Rauhofer.

Cibao con la velocidad de Frank Angong, Dorny Romero y Edarlyn Reyes creó varias situaciones de peligro, pero el cancerbero Odalis Báez frustró los intentos.

Así se fueron al descanso con ventaja de 0-1 a favor del Cibao FC y cuando se reanudó salieron con los mismos once jugadores que abrió cada equipo.

En el minuto 60 hubo una mano en el área de ataque y Pantoja con su estelar Pablo Marisi cobró el penal para el 1-1.

El dirigente Edward Acevedo envió a cancha a Jackinto Jean al minuto 65 por Dorny Romero y en el 75 sustituyó a Frank Angón por Rafa Flores, así como a Edarlyn Reyes por Ezequiel Pérez.

Entonces, se produjo la jugada en el minuto 85 cuando el balón saltó de las manos del portero de Pantoja y Charles Herold Jr., fulminó al portero para el 1-2.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.