Header Ads

San Cristóbal líder tras quinta jornada Clausura LDF


Jarabacoa y Vega Real ganaron el domingo; empate entre San Francisco y O&M

Santo Domingo.- El Atlético San Cristóbal es líder del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol tras la quinta jornada concluida este domingo con tres partidos.

El sábado, en el Complejo Deportivo de Bayaguana, Jairon Jean marcó el único gol del partido en el minuto 41 para que San Cristóbal venciera 0-1 a Delfines. Los sureños suman 10 puntos y Delfines quedó con ocho.   

Jarabacoa FC y Atlético Vega Real lograron triunfos el domingo, mientras que Atlético San Francisco y la Universidad O&M empataron.

En el estadio Cóndor de La Vega, Jarabacoa venció 2-0 al Barcelona Atlético con goles de Alfredo Mateo, al minuto 15, y Oliver Durán (23´). Jarabacoa suma siete puntos, mientras que Barcelona queda en cero.

En el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, Vega Real sacó tres puntos con triunfo 0-3 sobre Atlántico FC. Facundo Perassi (19´), Aneuri Mateo (32´) y Domingo Peralta (45+3). Ambos equipos suman ocho puntos para compartir el tercer lugar con Delfines.

En el complejo deportivo de San Francisco de Macorís, los locales se conformaron con el empate a un gol ante O&M. Rafael Nieto marcó por los universitarios al minuto 22 y Herlyn Cuica empató en el 28´. Ambos oncenos llegaron a cuatro puntos.   

También el sábado, en el estadio Félix Sánchez, Charles Herold rompió un empate en el minuto 85 para el triunfo 1-2 del Cibao sobre el Club Atlético Pantoja. Herold golpeó un balón rechazado por el portero Odalís Báez.

Max Rauhofer anotó de cabeza en el minuto 22 para dar la delantera al Cibao y Pablo Marisi cobró un penal en el 60 para el 1-1. Cibao es segundo con nueve puntos.  

El Moca FC no jugó en la quinta jornada y tiene seis puntos en lo que va del torneo Clausura. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.