Header Ads

Convocan nueve del Cibao FC para amistoso RD y Guatemala


SANTIAGO.- Un total de nueve jugadores del Cibao FC fueron convocados para el amistoso que hoy miércoles jugarán las selecciones de fútbol de República Dominicana y Guatemala, en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El encuentro que tendrá un costo de entrada de 300 y 200 pesos, será celebrado a las 7:00 de la noche en el estadio del Cibao FC, dotado de gramas y luces  artificiales y homologado FIFA.

Los nueves jugadores convocados del Cibao FC es la mayor cantidad de los futbolistas que militan en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los miembros del equipo naranja son, Miguel Lloyd quien es el cancerbero del onceno tricolor, así como los sensacionales Dorny Romero y Edarlyn Reyes quienes estuvieron en la selección Sub 23.

También jugadores probados como Danco García, Adrian Salcedo, Ismael (Pinta) Díaz, José Jaquez, Jean Carlos López y Rafael Flores.

Del equipo Atlético Pantoja hay cinco llamados por el Director Técnico David González, donde figura Odalís Báez, quien también es portero del seleccionado tricolor.

Completan la representación de Pantoja, Darlin Batista, Ernesto Trinidad, Carlos Rossell y Robert Rosado.

De la Universidad O&M fueron citados para el encuentro, Wilman Modesta y Erick Ozuna.

También figuran, Mateo Zazo del Atlántico FC, Gerard Lavergne del Atlético San Cristóbal, Kelvin Martínez, de Jarabacoa FC y Juan Ángeles, de Moca FC.

Amarini Villatoro Director Técnico de Guatemala ha convocado como novedad a los jugadores Marco Pappa y Jean Márquez, de la nueva cosecha de ese país. Como arqueros vienen, Nicholas Hegen, Manuel Sosa y José Carlos García.

Los jugadores defensas son, Manuel López, Carlos Gallardo, Elías Enoc, Denilson Hernández, Kervin García, Wilson Pineda, Ángel Cabrera y Juan Yax.

Como delanteros figuran, Luis Martínez, Yonatan Pozuelo, José Martínez, Wilber Pérez y Eduardo Santeliz.

Se acordó celebrar el partido en Santiago, después de una reunión entre Garardo Paiz y Manuel Luna quienes presiden las federaciones de ambos países.

República Dominicana (145) está nueve puestos debajo de Guatemala en el ranking  de la FIFA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.