Header Ads

Cibao FC recibe Delfines el domingo en Torneo Clausura


SANTIAGO.- Cibao FC que domina holgadamente el acumulado, recibe este domingo a los Delfines del Este, en la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), que será jugado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 6:00 de la tarde.

El onceno naranja tiene prácticamente asegurado el liderato de puntos acumulados de los Torneos Apertura y Clausura, lo que  le otorga una plaza en los campeones de clubes de la CONCACAF.

El Cibao tiene 35 puntos, producto de 26 en la Apertura y nueve en la Clausura para un total de 35 puntos, que le da 10 por encima del segundo puesto que tiene Jarabacoa con 25, resultado de 18 y 7.

A su enfrentamiento del domingo con los Delfines del Este, la tropa que orienta Edward (Beba) Acevedo tiene tres victorias consecutivas con una derrota para nueve puntos.

En tanto que los Delfines, con un partido jugado tienen registro de dos ganados, dos empates y una derrota para ocho puntos.

Los cibaeños patrocinado por el Banco de Reservas, tienen siete goles a favor y tres en contra para un positivo de más cuatro.

Los del Este tienen tres goles a favor y dos en contra para un saldo favorable de más uno.

El máximo goleador del Cibao FC es el uruguayo Max Rauhofer, quien tiene dos en igual número de partidos.

Tienen un gol cada uno, Edarlyn Reyes, Dorny Romero, Danco García y Charles Herold Jr., mientras que el séptimo fue un autogol.

En el encuentro entre ambos en el Torneo Apertura el 5 de mayo, Cibao FC se impuso 2-0 como visitante a los Delfines.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.