Header Ads

O&M y Atlántico FC empatan


San Cristóbal.- La sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol inició este sábado con un empate 1-1 entre los oncenos de la Universidad O&M y Atlántico FC, en partido celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad. 

Jamel Jasmeley marcó el gol de O&M en el minuto 78 y Anderson Arias marcó por Atlántico en el 89. 

Tras un intenso estudio en los primeros minutos, ambos equipos buscaron oportunidades con el balón durante el primer tiempo, aunque escasearon las ocasiones de peligro.

Jasmeley definió de cabeza y hacia el segundo palo un centro proveniente del lado derecho. Arias también anotó de cabeza en un tiro de esquina.

Los puertoplateños tienen nueve puntos, con dos victorias y tres empates en seis encuentros. Los universitarios tienen cinco puntos, con una victoria y dos empates, en cinco partidos.

El domingo habrá otro cuatro partidos. El Barcelona Atlético recibe la visita en el Parque del Este del Atlético Pantoja, a las 4 de la tarde.

Barcelona no tiene puntos en cuatro encuentros, mientras que el Pantoja tiene cuatro puntos en cinco choques.

Los punteros del Atlético San Cristóbal chocarán en el Estadio Panamericano a las 4 de la tarde contra el Atlético San Francisco. Los sureños suman 10 tantos en cuatro partidos. Tienen tres victorias y un empate. Por su parte, los norteños en cinco partidos suman cuatro tantos, con una victoria y un empate.

En el estadio El Condor de La Vega, el Moca FC le hará la visita al Atlético Vega Real, a las 4 de la tarde. Los mocanos tienen seis puntos, mientras que los locales veganos suman ocho.

A las 6 de la tarde del domingo el Cibao FC recibirá en su nicho a los Delfines del Este, en Santiago, en el último partido de la jornada seis. Cibao FC va segundo en la tabla con nueve puntos, mientras que Delfines tiene uno menos, ocho tantos.

El onceno Jarabacoa FC descansará en la sexta jornada. Están en el sexto lugar con siete puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.