Header Ads

San Cristóbal gana y sigue líder Clausura LDF



Santo Domingo.- Atlético San Cristóbal venció este domingo al Atlético San Francisco 2 goles por 0 en el estadio Panamericano, para mantenerse como líder del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, tras seis jornadas.
De su lado, Cibao FC se mantuvo en el segundo lugar del Clausura con victoria 2-1 sobre Delfines del Este. 

San Cristóbal contó con goles de Gerald Lavergne y Jairo Jean y ahora  suma 13 puntos, fruto de cuatro triunfos y un empate. San Francisco quedó con cuatro puntos.

San Cristóbal madrugó con Laverne anotando con disparo a distancia de 30 metros en el minuto ocho. El segundo gol de los locales llegó en el minuto 66, cuando Jean dominó el balón tras un pase a profundidad y pateó la esfera por encima de la cabeza del arquero, quien venía saliendo.  

En el estadio Cibao FC, los locales contaron con doblete de Rafael Flores y llegaron a 11 puntos. Los tantos de Flores llegaron en los minutos 14' y 38'. Guillermo Vélez anotó en el 28' el único gol de Delfines, que cerraron la jornada con ocho puntos.

En el Parque del Este, Pantoja se apuntó un triunfo 1-2 sobre Barcelona. Luis Espinal (45'+1) y Robert Rosario (81') anotaron los tantos de los ganadores, mientras que Jonathan Soto marcó por los locales en el minuto 31. Pantoja subió a siete puntos y Barcelona sigue sin puntuar en el Clausura.

En el estadio Cóndor, los locales Atlético Vega Real se conformaron con un empate 1-1 ante Moca FC. Orbey Mosquera adelantó a los mocanos en el minuto seis y Pablo Coffe marcó el empate en el 81. Vega Real tiene nueve puntos y Moca siete. 

El sábado, la sexta jornada inició con un empate 1-1 entre los oncenos de la Universidad O&M y Atlántico FC, en partido celebrado en el estadio Panamericano.

Jamel Jasmeley marcó el gol de O&M en el minuto 78 y Anderson Arias marcó por Atlántico en el 89. Jasmeley definió de cabeza y hacia el segundo palo un centro proveniente del lado derecho. Arias también anotó de cabeza en un tiro de esquina.

Los puertoplateños tienen nueve puntos, con dos victorias y tres empates en seis encuentros. Los universitarios tienen cinco puntos, con una victoria y dos empates, en cinco partidos.
El onceno Jarabacoa FC descanó en la sexta jornada y compilan siete puntos.
Dirección de prensa LDF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.