Header Ads

Moca campeón del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente



MOCA. En una dramática tanda de penales, el equipo de Moca A, se coronó campeón al derrotar 6x5 a Salcedo, en el Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, que fue organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE). 

El niño Juan David Vásquez, se encargó de anotar el penal que definió el campeonato de la edición XXIX, ante la locura de cientos de fanáticos que se dieron cita al play Don Bosco y celebraron con los campeones de la justa donde participaron unos 16 equipos.  

Los visitantes de Salcedo se fueron delante 0-1, en el minuto 5 del encuentro, mediante un auto gol. El equipo de Moca logró el empate en el minuto 50 con un zapatazo de oro de Ángel Miguel Paulino Jiménez, enviando a la tanda de penales el encuentro.

En la tanda de penales por el equipo de Moca anotaron; Emmanuel Luna, Brailyn Pichardo, Luis Alejandro Henríquez, Ángel Gabriel Almanzar, Alex Rodríguez y Juan David Vásquez.

Los candidatos a presidir la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Rodolfo Guzmán Lara y Adalberto Rodríguez entregaron el trofeo de campeón al equipo de Moca.   

Jarabacoa se queda con el tercer lugar

El equipo de Jarabacoa venció 5-0 a Villa Tapia y se quedó con la tercera posición de la justa. Los goles fueron de Elián López minutos 20, 26 y 28, además de José Pérez minuto 12 y John Gutiérrez 17.

Los más destacados del evento
El Portero menos goleado fue Bryant Deyvi de Moca al permitir solo un gol, el máximo goleador fue Wilmy Canela de Jarabacoa con 7 goles y el jugador Más Valioso fue Josué Santos de Moca.

Comida variada y de calidad de los Comedores Económicos
Los Comedores Económicos bajo el mando del director general de la institución, Nicolás Caderón, sirvieron una comida y cena de calidad con frutas variadas a todos los niños que participaron del evento, garantizando una diversidad de alimentos durante los dos fines de semana que se realizó la justa del Futbol Infantil en Moca.

La justa fue patrocinada por el Ministerio de la Presidencia y Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Industrias Macier, Pets Agroindustrial, Coop-Adepe, Asociación Mocana, Cefimoca, Coopcibao y GyG Agroindustrial, MOCA FC, Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y Instituciones Pecuarias.

Todos los encuentros del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Padre Vicente, fueron televisados por Lujo Visión.

Equipos participantes 
La Salle, Salcedo, Dosa, Mao, San Cristóbal, Constanza, Castillo, Jarabacoa, Santiago Rodríguez, Villa Tapia, Asofutvega, Puerto Plata, Escuela de Bauger, Nagua, Asofutsado y los anfitriones de Moca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.