Header Ads

Acevedo hace ajustes :CibaoFC visita a Atlántico en partido de ida de la semifinal


SANTIAGO- Cibao FC viajará este sábado a Puerto Plata para medirse al Atlántico FC, en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Clausura, que organiza la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

El choque entre los dos oncenos cibaeños comenzará a las 4:00 de la tarde y tendrá como escenario el estadio Leonel Plácido, de la Novia del Atlántico.

La próxima semana el Atlántico FC viene a Santiago para el partido de vuelta y definir cuál pasa a la final con el ganador de la otra serie entre Atlético Vega Real y San Cristóbal.

"Nos estamos preparando conscientes de que tendremos un partido cerrado por el rival y también por su campo de juego. Estamos trabajando superficie de tierra, y hemos bajado el horario al mismo que se efectuará el partido, son los únicos movimientos que hemos hecho" declaró Edward Acevedo(Beba), el director técnico del Cibao.

Para el partido del sábado el DT del equipo Naranja entiende que la profundidad de su equipo será un punto fuerte para determinar el ganador.

Aseguró que sus jugadores están saludables para cumplir la meta de estar en la final del torneo Clausura de la LDF, "una de las metas que siempre ha estado en nuestros objetivos".

El conjunto naranja se clasificó primero en el Torneo Apertura, mientras que los azules consiguieron el cuarto, última plaza clasificatoria.

Cibao FC dirigido por Edward Acevedo sumó 22 puntos en el Torneo Clausura, producto de siete triunfos, dos derrotas y un empate.

El Atlántico FC compiló 16 para el cuarto encasillado, con cuatro ganados, dos perdidos y cuatro empates.

Los futbolistas del Cibao FC anotaron 17 goles y permitieron 10 para un positivo de más 10.

En cambio los jugadores del Atlántico tuvieron un saldo a su favor de más dos, con 10 goles a favor y ocho en contra.

En el acumulado de ambos torneos Apertura y Clausuras, Cibao FC con el respaldo del Banco de Reservas, quedó fácil en la primera posición con 47 unidades, producto de 15 triunfos, dos derrotas y dos empates.

Sus rivales tuvieron un global de 23 puntos en la séptima posición, con cuatro éxitos, cuatro fracasos y 11 empates.

En total los goleadores del conjunto naranja han anotado 37 goles y su portería y defensa solo ha permitido 13 para un salado a su favor de más 24.

Cibao FC sale a la cancha con jugadores del calibre de Danco García, Edarlyn Reyes, Dorny Romero, Adrian Salcedo, Ismael (Pinta) Díaz, Charles Herolds, Jean Carlos López, Jackinto Jean, Rafa Flores, Ezequiel Pérez, Richard Dabas, el uruguayo Max Rauhofer, entre otros.

Para proteger la portería cuentan con el efectivo conservero Miguel Lloyd y el prometedor Fernando Madera.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.