martes, 14 de enero de 2020

CIBAO FC contrata al Defensa Central argentino Alan Aciar


 

SANTIAGO. -El Cibao FC anunció la contratación del Defensa Central argentino Alan Aciar, quien ya se encuentra trabajando en los entrenamientos del onceno que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

El Cibao se prepara para incursionar este año en el torneo de Clubes Campeones del Caribe, cuya primera jornada inicia a finales de este mes en Jamaica, y en la sexta temporada de la LDF.

 

Aciar viene de trabajar para el Independiente de Chivalcoy y tiene experiencia en competiciones de la Super Liga Argentina y Primera B Metropolitana

 

Es un trotamundo que además ha llevado su fútbol a Turquía, Croacia, Alemania, Bosnia, Indonesia y ahora aterriza en República Dominicana donde se junta con otros tres compatriotas.

 

Las últimas dos semanas el Cibao FC anunció a los también argentinos Pablo Marisi, de posición Delantero, al volante Iván Pérez y el Extremo Matías Rotondi con quienes se reunirá Alan Aciar

 

El equipo Naranja también ha anunciado como nuevos integrantes del plantel de jugadores para este año al Delantero Centro ecuatoriano Diego Ávila y al Defensa central dominicano Mateo Zazo, miembro de la selección nacional de mayores.

 

HISTORIAL DE ALAN ACIAR.


Aciar cumplirá 32 años el 26 de febrero, mide 1´82´´ y Pesa 80 kg

Empezó a jugar fútbol a los 4 años en el club Unión de Mercedes, Buenos Aires. En 1998 se mudó a la Capital del País para jugar en Racing Club de Avellaneda desde las infantiles hasta primera división.

Luego de 10 años en este club, empezó a viajar y jugar por varios países que incluye Turquía, Croacia, Alemania, Bosnia.

En 2012 vuelve a Argentina y juega para el San Lorenzo de Almagro durante 6 meses.

Jugó también en el Unión de San Juan y en el Desamparados, luego se fue a Indonesia y jugó en el Persija Jakarta durante un tiempo

En 2017 vuelve a Argentina y jugó en Bragado Club y luego en el Independiente de Chivilcoy.

 Ha sido convocado a la selección Sub-17 de Argentina.

 

 

No hay comentarios: