Header Ads

José Cortina será el nuevo DT del MOCA FC



Moca, provincia Espaillat. – El MOCA FC informa que ha llegado a un acuerdo con el DT de nacionalidad colombiana José Rene Cortina, para hacerse cargo del equipo en la temporada 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El profe Cortina ha dirigido en Brasil, Venezuela y Colombia. Su gran experiencia será de mucha ayuda para el desarrollo de los jóvenes talentos que tiene el club y pelear arriba en la clasificación.

Cortina es un DT con técnicas modernas, que sabe cómo obtener del jugador, el máximo provecho tanto dentro como fuera del terreno, con su llegada, ya se prepara el inicio de los campos de entrenamientos que arrancan el sábado 11 de enero.

El colombiano José René Cortina, es un director técnico que tiene un amplio recorrido cosechando triunfos y demostrando ser un hombre que transfiere energía positiva y fácil verbo, facilitando esto tener una comunicación abierta con cada uno de sus jugadores y personal técnico que les rodea.

El equipo Aurinegro seleccionó a un DT, de amplio andar en el balompié internacional con una influencia familiar donde se vive y se respira solo futbol.

Rumbo a la sexta temporada de la LDF, los mocanos están trabajando en la formación de un equipo que supere todas las expectativas y lleguen a la cúspide del torneo, como desea la más grande y fiel fanaticada del Fútbol Dominicano.

Inicio de los entrenamientos  
Asimismo, el MOCA FC abrirá sus campos de entrenamientos el sábado 11 de enero, en su estadio Olímpico de Moca, de cara a otra nueva temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Este inicio de prácticas será la primera del colombiano José Rene Cortina, en el estadio Olímpico de Moca, con una combinación de jóvenes y veteranos con la llegada de este director técnico que trasmite energía positiva a cada uno de sus jugadores.

1 comentario

100fuegosnoticias dijo...

escribame en privado 8299069162

Con la tecnología de Blogger.