Header Ads

Cibao FC golea a Vega Real y avanza a final Supercopa


SANTIAGO.- Cibao FC goleó al Atlético Vega Real 3-0 y avanzó a la final de la Supercopa, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (LDF) y que agrupa los cuatro finalistas del torneo 2019.

Los goles del onceno naranja fueron anotados por Iván Pérez, Edarlyn (Tamarindo) Reyes y Matías Rotondi.

La victoria del  Cibao FC  deja el escenario preparado para otra final contra el Club Atlético Pantoja, partido que será jugado el próximo sábado, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Cibao FC se impuso al Vega Real en el  partido de ida 1-2 y el domingo en el de vuelta 3-0, para un global a su favor 5-1.

Todavía los cuerpos se calentaban en la fría tarde santiaguera, cuando al minuto ocho el argentino Iván Pérez, con un cruzado de pierna izquierda anotó el primer gol del equipo naranja.

 Cuando se jugaba el minuto 41 apareció la velocidad de Edarlyn (Tamarindo) Reyes y con un potente zapatazo de derecha literalmente Fulminó al portero Otoniel Figueroa, del Atlético Vega Real para el 2-0 y 3-1 en el global.

El argentino Matías Rotondi anotó su segundo gol de la Supercopa en el minuto 82, cuando prácticamente descifró un crucigrama con sus piernas para depositar el balón en la red y el 3-0.

Pantoja que es el otro finalista eliminó a Jarabacoa FC con un triunfo en la ida 0-4 y un empate en la vuelta 0-0 para un global de 4-0.

El Director Técnico Edward (Beba) Acevedo puso en cancha el onceno integrado por el portero Miguel Lloyd, Adrian Salcedo, Ismael (Pinta) Díaz, Alan Aciar, Paulson Pierre, Charles HeroldJr., Richard Dabas, Iván Pérez, Matías Rotondi, Tamarindo Reyes y Diego Ávila.

El primer cambio de Beba fue al minuto 68 cuando Jean Carlos López entró por Diego Ávila. Luego entró  Rafa Flores por Richard Dabas  y  en el minuto 77 puso en cancha a Jefry Holguín  para enviar a descansar a Tamarindo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.