Header Ads

Delfines del Este y Jarabacoa FC este viernes en la LDF

 


Santo Domingo.- Los Delfines del Este y Jarabacoa FC se verán las caras en el inicio de la jornada tres de la LDF. El encuentro será este viernes 30 de abril en el estadio Panamericano de San Cristóbal a las cinco de la tarde. Dicho partido será transmitido por CDN Deportes para toda la geografía nacional. 


Ambos clubes vienen de conseguir victorias en la jornada dos del campeonato. Delfines venció como visitante uno a cero a Atlántico FC , en tanto que los de la montaña se llevaron el derby vegano, tras vencer por dos a uno a su similar de Atlético Vega Real.

El sábado 1 de mayo hay doble cartelera, en Moca el Atlético San Francisco recibirá a las cuatro de la tarde al club Atlético Pantoja, los dos clubes no han puntuado hasta le fecha en la justa. En tanto que OyM FC estará recibiendo a las seis de la tarde en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo al Atlántico FC. 

La jornada tres de la Liga Dominicana de fútbol cierra el domingo 2 de mayo con dos encuentros. En la ciudad de la Vega, Atlético Vega real jugará contra Atlético San Cristóbal a las cuatro de la tarde. 

De su parte Cibao FC recibe a Moca FC el domingo en Santiago, en el partido más esperado por ambas fanaticadas. El cotejo será a las seis de la tarde y estará en vivo por CDN Deportes.

Luego de haberse disputado dos jornadas en la séptima temporada de la LDF, son cuatro los equipos que tienen seis puntos y record perfecto hasta la fecha, Delfines del Este, Moca FC, Cibao FC y OyM FC. Jarabacoa FC y Atlético Vega Real tienen tres puntos cada uno. En tanto que Atlántico , Pantoja, Atlético San Francisco y San Cristóbal no suman puntos todavía.

En la presente temporada la Liga Dominicana de fútbol cuenta con apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom y la Federación Dominicana de fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.