Header Ads

Liga Dominicana de fútbol Cuatro equipos mantienen invicto en LDF

 


Luego de haberse disputado dos jornadas completas en la séptima edición de la Liga Dominicana de fútbol, son cuatro los clubes que permanecen con récord perfecto de dos victorias sin derrotas.

 Moca FC venció por dos goles por cero a Atlético Pantoja en el inicio de la segunda jornada. Esta fue la segunda victoria para los mocanos, quienes en dos partidos no han recibido goles.

 

Cibao FC consiguió una victoria a domicilio en San Cristóbal con marcador de dos a cero. Los goles del equipo cibaeño fueron anotados por Charles Herold y Jean Carlos López. 

 

Los actuales campeones de OyM FC derrotaron por tres goles a uno a su similar de Atlético San Francisco en Moca. Daniel Jamisley anotó dos tantos y Domingo Peralta uno.

 

Delfines logró victoria por la mínima en su visita a Santiago para enfrentarse a Atlántico FC. El gol de la victoria fue convertido en el segundo tiempo por Yessy Mena, quien sumó su cuarta diana en la justa. 

 

El derby de la provincia de la Vega terminó con victoria de Jarabacoa FC por dos goles a cero frente al Atlético Vega Real. Los goleadores del equipo de la montaña fueron César García de penal y Jairo Alegría.

 

Tras finalizar la jornada dos de la liga Delfines del Este, Moca FC, Cibao FC y OyM FC tienen seis puntos cada uno. Atlético Vegal Real y Jarabacoa tienen tres puntos y club Atlético Pantoja, Atlántico FC, Atlético San Cristóbal y Atlético San Francisco no tienen puntos. 

 

En la presente temporada la Liga Dominicana de fútbol cuenta con apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom y la Federación Dominicana de fútbol. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.