Header Ads

O&M debutó en el Campeonato Flow de Concacaf con mucha fuerza

 


SANTO DOMINGO, República Dominicana - O&M FC de la nación anfitriona República Dominicana comenzó el Campeonato de Clubes del Caribe Flow Concacaf 2021 con mucha fuerza al registrar una victoria por 11-1 sobre Flames United SC de Sint Maarten en la acción del Grupo A el sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.

Daniel Jamesley abrió el camino con un 'hat trick' tras marcar goles en los 41 ', 50' y 79 ', mientras que Harold Sanon (3', 6 ') e Hilario Mena (28', 58 ') lograron un doblete.

También anotaron los internacionales cubanos Aricheel Hernández (35 '), Jackson Tineo 75' y Wilman Modesta 90 ', junto con un gol en propia puerta del Flames United para completar el marcador de O&M.

Jayan Gordon marcó el único gol del Flames United a los 15 '.

El Grupo B también comenzó con Delfines del Este de la República Dominicana luchando por un empate 1-1 con el Metropolitano de Puerto Rico en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Fue una batalla reñida y muy disputada en todo momento con ambas defensas levantándose para mantener a raya el ataque contrario.

Parecía que los dos equipos se conformarían con un empate sin goles hasta un frenético final de 15 minutos de acción, comenzando con un excelente remate de derecha de Jorge Rivera en el 83 'para darle al Metropolitano una ventaja de 1-0.

Los visitantes boricuas se sentían confiados de salir con los tres puntos, pero en el 90 + 5 'Yessy Mena, de Delfines del Este, que tuvo varias oportunidades de gol en el partido, hizo bien en aferrarse a un centro y convertir para ganar a su equipo un punto casi al final.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.