Header Ads

Inter Moengo suma empate histórica en el Flow de Concacaf, elimina a O & M

 SANTO DOMINGO, República Dominicana - El Inter Moengo de Surinam empató 1-1 con el O&M FC de República Dominicana para ganar el Grupo A en una histórica noche el miércoles en el Campeonato de Clubes del Caribe Flow Concacaf 2021 en Santo Domingo, República Dominicana.

El momento histórico llegó al comienzo del partido cuando por primera vez una cuarteta femenina estuvo a cargo en un partido masculino en la historia de Concacaf.

El equipo de oficiales fue encabezado por el árbitro central Tori Penso, mientras que Karen Díaz de México y Stephanie-Dale Yee Sing de Jamaica sirvieron como asistentes. Francia González trabajó como cuarto árbitro y Dianne Ferreira-James de Guyana como asesora.

En el partido, O&M se adelantó 1-0 a través de Hilario Mena en el 11 ', pero Inter Moengo consiguió el gol que le dio el primer puesto del Grupo A cuando Donnegy Fer marcó en el 57'.

Delfines del Este de la República Dominicana derrotó al Real Rincon de Bonaire 10-0.

Roberto Victoria abrió el camino con cuatro goles en el 2 ', 16', 19 'y 20'. Carlos Heredia también hizo un doblete en el 36 'y 84', junto con goles de Yessy Mena en el 15 ', Randy Valdez en el 37', Carlos Carbonero Mancilla en el 48 'y Dayron Michel en el 53'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.