Header Ads

Jarabacoa y Cibao FC en inicio sexta jornada Liguilla

 



Santo Domingo, RD. La sexta fecha de la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol se disputará entre el sábado 4 y el domingo 5 septiembre. El primer encuentro será el sábado entre Jarabacoa FC y Cibao FC en el nuevo Estadio Junior Mejía en Jarabacoa a las 4:00 p.m. Ambos equipos llegan de sumar un punto cada uno tras empatar sus partidos en la jornada 5. Con los resultados, Jarabacoa ocupa el último lugar de la tabla con 4 unidades, mientras que Cibao se posiciona en el segundo lugar con 10 puntos.


El mismo sábado 4 pero a las 6 de la tarde Club Atlético Pantoja recibe a O&M FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los clubes capitalinos se han enfrentado tres veces en lo que va de la temporada. Los guerreros de Pantoja han triunfado en dos ocasiones y los universitarios en una. 


El domingo 5, Moca FC visitará al Atlético Vega Real a las 4:00 de la tarde. El conjunto aurinegro fue el único en no poder conseguir puntos la jornada pasada tras caer 2-1 ante O&M FC.  Tanto Moca como La Vega tienen cinco puntos cada uno en la Liguilla. 


Todos los partidos de la jornada serán transmitidos a través de los canales de YouTube de la ¨Liga Dominicana de Fútbol 1¨ y ¨Liga Dominicana de Fútbol 2¨ y por la aplicación ¨Fútbol RD Live¨. Los partidos de Jarabacoa FC vs Cibao FC y Atlético Vega Real vs Moca FC serán transmitidos también por CDN Deportes. 


La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.