Header Ads

Dio inicio el curso para instructores de entrenadores impartido por Concacaf

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol dio inicio este martes 16 de noviembre al Curso Internacional Para Instructores de Entrenadores impartido por la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) en la sede del Centro de Alto Rendimiento de la Fedofútbol, ubicada en San Cristóbal.

El evento se desarrollará hasta el sábado 20 del presente mes con capacitación y evaluación teórica y práctica.

La ceremonia de apertura contó con el presidente de la Fedofútbol Rubén García Ciprián, quien agradeció a los representantes de la Concacaf que llegaron al país para ofrecer sus conocimientos, así como exhortó a los participantes a sacarle el mayor provecho a este programa de capacitación que busca mejorar la calidad de los entrenadores en el país para el beneficio del fútbol nacional en el futuro.

El curso está siendo impartido por los instructores de Concacaf Luís baja (Costa Rica), Eduardo Rergis (México), coordinados por Víctor Hugo Estrada (Guatemala), además de Isidro Alejo Núñez en calidad de gerente de desarrollo técnico de la Fedofútbol. Del mismo modo la actividad cuenta con la atención de la dirección de desarrollo de la Fedofútbol en la persona de Yelena Hazim.

En el programa formativo están participando 29 entrenadores de fútbol provenientes de diferentes provincias del país, quienes serán evaluados para obtener el certificado que los acreditará como Instructores de Entrenadores de Fútbol Licencia C Nacional: Entrenador de Fútbol Amateur; dentro del sistema de licencias de entrenadores de la República Dominicana y Concacaf.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.