Header Ads

La elección del gol del año contará con la votación de fanáticos

 



*El ganador del galardón se conocerá en medio de la ceremonia de la Gala de la LDF 2021. El voto del fanático será preponderante para el comité técnico que organiza la elección. 


LDF.- La Gala del Fútbol Dominicano servirá para premiar y reconocer a los mejores protagonistas de la temporada 2021 que estuvo llena de presentaciones destacadas y de grandes anotaciones.

 

En el renglón del gol año, se hizo una revisión general de todos los partidos hasta estructurar una lista final de 10 goles que además fue presentada en audio y video en las Redes Sociales oficiales de nuestra Liga para que el fanático participara en la escogencia. 

Desde el día inaugural se presenciaron goles de mucha calidad que estuvieron precedidos por jugadas bien elaboradas. En esa retrospectiva recordamos el gol del argentino Jorge Iván Pérez que finalizó una muy buena acción colectiva en aquel triunfo de Cibao FC.


En otras fechas vimos como Ronaldo Vásquez, Lihue Prichoda y Daniel Jamesley pusieron a gritar de alegría con soberbios zapatazos y coronar goles sensacionales para sus respectivos equipos.


En la ronda de Liguilla, se marcaron goles que van a ser recordados por mucho tiempo, el colombiano Juan David Díaz tuvo un rol protagónico al marcar tres de los mejores goles de todo el certamen 2021. Dupleta ante Jarabacoa en la goleada histórica con una acción maradoniana y la insolente definición de pierna zurda en Santiago para que Pantoja ganara ante su rival histórico.


El evento decisivo no iba a dejar de tener sus momentos épicos, Charles Herold JR. con una de sus grandes virtudes, la definición a balón parado puso a soñar a su club con la segunda corona.


Los goles fueron de distintas características, con grandes gestos técnicos y con jugadas bien elaboradas. El ganador del gol del año se conocerá el miércoles 24 de noviembre en el Gala de la Liga Dominicana de Fútbol que se celebrará en el Auditorio del Pabellón del Deporte Dominicano.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.