Header Ads

Cibao FC visitará O&M este miércoles en la LDF 2022


SANTIAGO.-Los oncenos de Cibao FC y la Universidad O&M se medirán este miércoles, en juego de la jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), que iniciará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Debido a la Semana Santa la cartelera completa  será jugada este miércoles, con los 8 clubes en acción.

Cibao FC llega a este partido con una racha de 24 juegos sin conocer la derrota, donde han acumulado 16 triunfos y 8 empates, desde el final  de la temporada del recortado torneo 2020.

Los estudiantes están ocupando la tercera casilla de la tabla de posiciones, donde tienen dos victorias, un empate y una derrota, totalizando 7 puntos.

El conjunto naranja, que respalda Banreservas, tiene un triunfo y dos empates para cinco puntos, con 19 minutos del cuarto partido pendientes, el cual están ganando 2-1 al Atlético Vega Real.

La tropa del argentino Jorge Alfonso tiene tres goles a favor y dos en contra, sin contar los dos de la cuarta jornada, para un saldo positivo de más uno.

La Universidad O & M tiene 5 goles anotados y su portería solamente ha sido vulnerada en dos ocasiones para un positivo de más tres.

Cibao FC y la Universidad O & M son de los clubes que tienen coronas conquistadas en el fútbol profesional de la República Dominicana.

El colectivo naranja ha ganado dos títulos, mientras que los universitarios fueron campeones en el 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.