Header Ads

Pantoja recibe a Jarabacoa con la misión de recortar distancia en la tab



Pantoja recibe a Jarabacoa  con la misión de recortar distancia en la tab


- Los Guerreros buscan su segundo triunfo en la LDF 2022


(Santo Domingo, 9 de abril de 2022) El Club Atlético Pantoja será anfitrión del último encuentro de la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, cuando reciba en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, al Jarabacoa FC. Los Guerreros llegan al compromiso tras una dura derrota (2-4) en la tercera fecha del torneo ante Moca FC; pero esperan cambiar su suerte en un compromiso que será de los más atractivos de la jornada. 


David González, DT de los Guerreros, aseguró que el grupo sigue trabajando con mucho ahínco para reencontrar la senda ganadora y cree que la mejor versión del Pantoja está aún por llegar. 


Para González "el apoyo de la afición es lo que más necesitan los jugadores cuando las cosas no vienen bien y es cuestión de tiempo que la situación cambie". El DT español resaltó el compromiso con el que la plantilla enfrentó el trabajo de la semana y se siente optimista. "Yo confío en los jugadores y ellos en nosotros y el trabajo que estamos haciendo", aseguró.


Las derrotas consecutivas ante Cibao y Moca, primeras que sufre David González al mando del Club Atlético Pantoja, tienen al cuadro capitalino en el sexto puesto de la tabla de clasificación. Sin restar importancia a los resultados adversos, González recordó que "el fútbol es una cuestión de dinámicas, a veces son positivas y a veces no, pero lo importante es el trabajo que se hace detrás de los resultados y eso es lo que hace revertir las situaciones".


Jarabacoa FC llega al duelo sin conocer la derrota en tres salidas, y ha mostrado un fútbol vertical y un buen rendimiento físico, por lo que el DT de los Guerreros toma recaudo para el compromiso. "Nos toca un equipo tremendamente directo, de pocos pases hacia la portería contraria, así que nos toca defender muy bien. Debemos estar muy atentos a las transiciones de ataque a defensa y mantener nuestra idea en ataque", señaló.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.