Header Ads

David González : “Vamos con la motivación alta, las sensaciones son muy positivas”



- El DT de los Guerrero se mostró satisfecho por el trabajo realizado por la plantilla durante la semana y anticipa un partido muy abierto ante Jarabacoa FC.


(Santo Domingo, 18 de julio de 2022) Los Guerreros de la capital enfrentarán su segundo lance en la Liguilla de la Liga Dominicana De Fútbol 2022, y lo harán con la misión de defender el liderato en solitario tras vencer a O&M FC en la primera fecha. Pantoja será local en San Cristóbal ante Jarabacoa FC, en el partido que cerrará la jornada de este fin de semana.


La victoria conseguida ante O&M FC  cambió las estado de ánimo de la plantilla guerrera, que venía de caer en sus últimas tres presentaciones en la fase regular. "Vamos con la motivación alta, el equipo está trabajando muy bien y esta semana ha sido pletórica; las sensaciones son muy positivas"; aseguró el DT de los capitalinos David González en la víspera del duelo ante Jarabacoa.


"Nosotros cambiamos el chip a tiempo. Lo que estamos viendo del equipo no es mejor ni peor de lo que veíamos antes en los entrenamientos, pero se nota algo diferente. Pasa por la motivación y por dar un extra", reflexionó el González en relación con el estado de ánimo de la plantilla.

Durante la fase regular Pantoja selló los encuentros contra Jarabacoa con saldo de un empate y una derrota. Los de la montaña siempre han sido un rival complicado para los Guerreros. "El último partido que jugamos con ellos fue muy tenso, pero este será un partido diferente, con otro ambiente. Cada partido será una final y el que llegue con el máximo potencial tendrá oportunidad de salir campeón", señaló el DT David González en relación con el partido que se disputará este domingo.


Pantoja no podrá contar con el cancerbero Sandy Sánchez y el defensor César Duran, ambos jugadores cumplen la sanción impuesta por la comisión disciplinaria de la LDF, tras los incidentes ocurridos en el estadio Junior Mejía, cuando enfrentaron a Jarabacoa en el marco de la jornada 11 de la fase regular de la temporada.


La celebración de un concierto en el Estadio Olímpico trasladó la sede del encuentro ante Jarabacoa al Panamericano de San Cristóbal. El partido se jugará desde las 6:00 p.m. y las entradas estarán disponibles desde las 5:00 p.m., con un costo de 100 RD$. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.