Header Ads

Pantoja arranca la quinta semana de pretemporada con el pie en el acelerador



 - Los dirigidos por David González enfrentarán a Moca FC en su cuarto encuentro de fogueo tras medirse al Club 5 de Abril, FC Sins de la tercera división suiza y Violett AC, actual campeón del Caribe.

(Santo Domingo, 27 de febrero de 2023). Cuatro semanas han pasado desde el reencuentro de los Guerreros en la sede deportiva de la institución, ubicada en el sector Pedro Brand, y el trabajo encabezado por David González entra desde ahora la recta final.

Con el inicio de la Liga Dominicana de Fútbol pautado para el 16 de marzo, el Club Atlético Pantoja cumple pretemporada desde el 1 de febrero, contando con una plantilla de 21 jugadores y un valioso grupo de juveniles que completan los trabajos diseñados por el cuerpo técnico de los capitalinos.

Figuras y refuerzos

Ronaldo Vásquez, jugador más valioso de la pasada edición de la LDF, encabeza un grupo que es una buena mezcla de experiencia y juventud, con una buena dosis de calidad técnica y talento. Robert Rosado, Gerard Lavergne, Luis Espinal, Jeremy Báez, Jayson Made, Jason Joseph, Alfeni Tamárez y Eliam Martínez, son parte de las caras conocidas de los Guerreros; que sumados a los extranjeros Herard Frantzety, Francisco Ortega y Sandy Sánchez, tendrán un nuevo curso al mando de David González.

Kleffer Martes, Mario Marte, Oliver Durán y Wilman Modesta vestirán por primera vez los colores del CAP, mientras que Pedro Emil Martínez regresa a los Guerreros tras pasar un año en las filas del Jarabacoa FC. La cuota de jugadores foráneos la completan el argentino Franco Pérez y los colombianos César Mena y Jhon Mosquera. El defensor Diego Pérez Amparo salta de las inferiores del club al primer equipo. 

Sumando minutos

Tres han sido los amistosos que han disputado los Guerreros hasta la fecha. La visita del Club 5 de Abril a las instalaciones de Pedro Brand se selló con victoria de 5 goles por 1. Posteriormente el cuadro capitalino se midió al FC Sins del fútbol suizo en un encuentro que se saldó con triunfo de 2 goles por 0.  

Pantoja recibió la visita del actual campeón del Caribe, el Violette Athletic Club en su tercer fogueo. El conjunto haitiano se quedó con la victoria 0-2, en un duelo en el que los Guerreros debieron prescindir de sus principales figuras por molestias físicas y una tanda de evaluaciones médicas. 

El cuarto ensayo de la pretemporada tendrá lugar en Moca el sábado 4 de marzo ante Moca FC.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.