Header Ads

Club Atlético Pantoja gana y está en semifinales




Club Atlético Pantoja derrotó dos goles por uno a O&M en el marco de la jornada nueve de la Liguilla, triunfo que significó la clasificación a semifinales por tercer año consecutivo para los Guerreros.

La primera parte fue movida, los locales pudieron controlar a su rival posicionando muchos hombres en línea del fondo para ocupar los espacios y evitar el juego asociativo guerrero.

Los goles llegaron, luego de par de intentos en ambos arcos, Arichell Hernández de tiro libre coronó un golazo sobre el minuto 30 de partido.

Con el marcador y el control en su favor, los omeyanos desarrollaron de mejor manera el plan, sin embargo, sobre el minuto 42 ́un descuido en la marca terminó por darle un pena máxima a Pantoja que puedo cambiar por gol. El tanto fue obra del colombiano Armando Vargas.

La acción en paridad se detuvo para que los equipos fueran al descanso.

Ya en la segunda parte, los visitantes pudieron adelantar un poco las líneas y tras presionar en zona de ataque lograron robar una pelota que terminó en gol. Armando Vargas, al 55´ fue el encargado de sellar el gol del triunfo y la clasificación a las semifinales.

La jornada nueve se cerrará este lunes a las cinco de la tarde con el encuentro entre Atlántico y Cibao FC en la ciudad de Santiago
.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.