Header Ads

CLUB ATLÉTICO PANTOJA ARRANCA LDF 2024 CON VICTORIA




San Cristóbal. – Los guerreros del club Atlético Pantoja iniciaron la temporada con victoria sobre el Atlético Vega Real en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal. El partido terminó con el marcador de dos goles por uno.

Los goles de los locales de Pantoja fueron anotados por Luis Espinal al 25 y del refuerzo cubano Arichell Hernández al 47.

Los veganos perdieron la oportunidad de descontar el marcador, luego de que el mediocampista Alexander Jiménez desperdiciara un penal que atajó Alessandro Baroni de Pantoja. En el minuto noventa más dos Atlético Vega Real logró descontar con un bonito remate cruzado del joven delantero Julio César Rosario.

En la segunda jornada club Atlético Pantoja recibirá a Moca FC y Atlético Vega Real jugará contra Atlético San Cristóbal en el Cóndor de La Vega el viernes a la siete de la noche.

Tras la primera jornada club Atlético Pantoja, Cibao FC, Atlántico FC y OyM FC cuentan con tres puntos, en tanto que Atlético Vega Real, Delfines del Este, Moca FC y Atlético San Cristóbal no suman.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.