Header Ads

O&M inicia con victoria frente a MOCA FC en inicio LDF 2024


 

San Cristóbal. - El club OYM inicio con una victoria 2-1 ante el Moca Fútbol Club en el partido inaugural de ambos oncenos en la décima versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

Los aurinegros al minuto cuatro tuvieron la primera oportunidad con un pase de Eduardo Montenegro al delantero Juan Ángeles, que no pudo ejecutar y se perdió de cantal el primero del partido.

 

El equipo de OYM arrancó con el primer gol al minuto 16, cuando Iván Pérez, venció la portería visitante, colocando delante 1-0 a los universitarios, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

 

Otra vez la OYM con Alexander Romero al minuto 34, se agencia el segundo gol del juego, al sentenciar de cabeza la portería aurinegra, para despedir el primer tiempo con ventaja de los locales 2-0.

 

Los aurinegros al minuto 47, reciben un penal, cuando Eduardo Montenegro, es derribado y en la ejecución el capitán Richard Dabas marca al minuto 50, acercando 2-1, al equipo mocano, ante la celebración de la fanaticada mocana presente en el estadio.

 

Otra llegada de peligro del MOCA FC se produce al minuto 63, y al borde del área el colombiano Eduardo Montenegro, coloca la pelota en el primer palo recibiendo la atajada de Jaime Villalba.

 

En el minuto 70, el capitán Richard Dabas de cabeza, recibe otra atajada de La figura del encuentro, el arquero mexicano Jaime Villalba, que impidió el empate del onceno mocano.

 

Los aurinegros, tendrán su segunda presentación en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, el domingo 17 de marzo, a las 6:00 de la tarde, al enfrentar al Atlético Pantoja.  

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.