Header Ads

ALBERT PUJOLS EN EL PAIS

A fineles del año pasado se informó que el pelotero dominicano Albert Pujols, estaba involucrado en un proyecto para una franquicia de la Mayor League Soccer (MLS) en la ciudad de San Luis, Estados Unidos.

Ya que el apoya el Fútbol o Soccer de los Estados Unidos y mañana tiene una rueda de prensa en la capital, algún periodista deberia preguntarle o sugerirle que apoye al Fútbol Dominicano, patrocinando un equipo, aunque con los millones de US$ que tiene podria apadrinar toda una Liga.

El pelotero de los Cardenales, Albert Pujols, apoya proyecto de la MLS para llevar un equipo de futbol a San Luis

SAN LUIS, Estados Unidos, Nov. 18, 2008.- El astro de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, se unió a un grupo que trabaja para traer un equipo de la MLS a la ciudad.

El anuncio del martes se produjo un día después que Pujols recibió por segunda ocasión el premio al jugador más valioso de la Liga Nacional. La reputación del toletero dominicano, además de una inversión cuyo monto no fue revelado, podrían ayudar al club San Luis Soccer United a conseguir una franquicia para el 2011.

"Estoy muy orgulloso y emocionado por unirme al esfuerzo para tener un equipo de la Major League Soccer en el área de San Luis", dijo Pujols en un comunicado. "Esto significa mucho para mí y mi familia, al igual que para todos los que aman el futbol y creen en la MLS".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.