Header Ads

LIGA MAYOR- EL DOSA

El DOSA, de la culta, olímpica y carnavalesca ciudad de la Vega, vuelven a la Liga Mayor, información esta y la que he dado, de forma extraoficial, ya que el ente que debe manternos informados, la Federación no dice nada. Luego critican a los periodicos que no publican nada sobre el Fútbol Dominicano, pero miren que cosa, ni la Federación publica nada y este blog es muestra de que aunque poca, se generan noticias; solo que a las casas que uno hace hay que dimensionarlas.

La Vega conjuntamente con Moca después del gran Santo Domingo, son las localidades donde más fútbol se practica. Yo me imagino el impacto que pudo ocasionar si el proyecto Gol se hubiera construido en la Vega o Moca, pero no se hizo así y sólo podemos especular.

Sobre como podemos llamar a los chicos del DOSA, se me ocurren varios nombres:

Angeles
Angelitos
Serafines


2 comentarios

Anónimo dijo...

bueno los equipos que van a liga mayor son jarabacoa pantoja barcelona el dosa OIM sancristoval y la escuela bauger.... moca se retiro por que la federacion no empeso el torneo en noviembre como era previsto. pero despreocupense que el cibao esta bien representado con los montañese de jarabacoa quiene vienen con todo su equipo y a jugar en su cancha donde nunca an perdido un partido.

Anónimo dijo...

el dosa a la liga mayor de futbol bueno seguro que el padre ageolino los yevara bien respresentado pero devemos ser realita la vega a nivel de futbol no tiene nada ya que jarabacoa lo supera por mucho por que si mal no recuerdo la vega nunca avia ganado un torneo nacional.. y en 2005 ganaron gracias a que los jugadores de jarabacoa los reprecentaron el primer torneo pora asociasion

Con la tecnología de Blogger.