Header Ads

VICTOR "EL MAMBO" NUÑEZ DESPIERTA PASION EN COSTA RICA



Esto salió publicado antes del juego entre Costa Rica y Honduras, donde los Ticos ganaron 2-0:

ttp://www.laprensa.hn/content/view/full/129862/(offset)/5#comentarios



Tenemos que ir con todo desde el primer minuto”
“Mambo” Núñez dice que la afición pesará el día del juego
08.02.09 - Actualizado: 08.02.09 11:02pm - Redacción:


San Antonio de Belén,

Costa Rica

Se llama Víctor Núñez, pero le dicen "Mambo". Su destreza y su velocidad con llegada al gol lo hacen ser un jugador de peligro.

Lo demostró en el torneo Uncaf: cada vez que entraba le cambiaba la cara a la Selección tica. Ahora sus baterías están enfiladas contra Honduras, a la que dice que respeta, pero de todos modos se volcarán contra ella desde el pitazo inicial porque están en casa donde son los que mandan.

¿Cómo ves las posibilidades de Costa Rica ante Honduras?

Va a ser difícil. En estas instancias todos los partidos son difíciles: El Salvador, Trinidad, Estados Unidos, México, pero estamos muy bien preparados. Sabemos que Honduras va a venir acá a jugar su partido y cuando viene, juega muy bien. Costa Rica lo que tiene que hacer es irse con todo porque estamos en nuestra casa y ojalá podamos ganar.

¿Aparte de jugar como local, es una ventaja hacerlo en cancha artificial como la del estadio Ricardo Saprissa?

Muchos de los jugadores de aquí ya estamos acostumbrados a esa cancha y sobre todo los del Saprissa, que entrenan todos los días ahí, pero creo que además de la grama está el factor de la afición y la verdad no es mucha gente la que juega bien ahí.

Nuestra afición nos apoya mucho y esperamos que el miércoles también lo haga porque verdaderamente ocupamos ese apoyo.

¿Qué podría cambiar en la historia ya que ustedes no le han podido ganar a Honduras en eliminatorias aquí?

Si uno viviera de las historias creo que mejor no jugaría fútbol. Ya no jugaríamos, habríamos perdido o empatado, pero creemos que cada día empieza una historia diferente y esperemos que el miércoles sea a favor de Costa Rica.

¿Crees que ha llegado el momento de romper la hegemonía que Honduras ha tenido aquí como visitante?

Sí, creo que sí, Honduras es una gran selección y la respetamos mucho, pero creo vamos a jugar a ganar.

¿Qué tan fuerte puede llegar a ser Costa Rica con todos sus legionarios?

Muy fuerte porque todos esos jugadores que vienen de afuera en sus ligas en Europa lo están haciendo muy bien y vienen aquí a aportar. Creo que todos somos conscientes de que es un partido muy difícil, de mucha presión, y ésa la recibimos nosotros por jugar en casa.

  • Los ticos apodaron "Mambo" a Víctor en alusión al ritmo merenguero de la República Dominicana, su país de origen.
8 comentarios
Comentarios: 8
8 | la bicolor 10.02.2009 10:02am
ese dominicano deberia de estar pelando platanos o en un grupo de merengue que para eso son buenos y se cree que van a detener la seleccion de honduras esta loco ya veran ticos esa nochesita que honduras les tiene preparada.
7 | Ticos Ticos Ra Ra Ra!! 10.02.2009 10:01am
Para q vea q aqui se enseña bien el balonpie hasta un mae de republica dominicana donde se practica el beis aprendio y dejo su fiebre al futbol q C.R tiene, el estuvo casi toda su vida aqui hasta acento tico tiene, ademas lo merece ha hecho golazos para el Saprisa , la Liga y la Sele, los va bailar el miercoles con un "Mambo Tico" hay q premiarlo y llevarlo a Surafrica!!!
6 | Ramon 10.02.2009 10:00am
Panama tiene tradicion beisbolera tambien!!!!
5 | lilj 10.02.2009 09:31am
Hasta que al nos estamos dando cuenta todos los centroamericanos que que somos hermanos.Claro honduras va a ganar; pero aqui el enemigo comun son los come chile ellos se burlan simpre de todos nosotros quisiera que todos vieran los comentarios que hacen de todos nosotros y como se burlan de un catracho orgulloso de sus raices pero deseando una centroamerica unida

3 | Joel 09.02.2009 02:00pm
si deseamos que gane el mejor el Futbol es para unirnos cada dia mas a Ticos y Catrachos, les deseamos suerte a ambos claro que quiero que gane Honduras pero los Ticos son mejores del area de Centro America, bueno es un partido de grandes pero no hay que hacer lamento si se pierde de todos modos recuerden que Costa Rica aun perdiendo con Honduras siempre Clasifica saludos a todo Centroamericano
2 | marlon 09.02.2009 12:00pm
El es un buen jugador. Nacio en Rep Dominicana. Merece estar en el extranjero. Ojala Olimpia lo contratara jajaja...
1 | wiltico 09.02.2009 11:30am
Buenos Dias a todos,nosotros los costarricenses sabemos que va a ser un partido dificil pero que tenemos todo para sacar este partido el miercoles,esperemos que ambas selecciones vayan al mundial y que esta guerra que se aproxima no sea mas que en lo deportivo y que no hay placer mas grande que dejar a los mexicanos fuera,asi que suerte a todos y que gane el mejor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.